Chevron Left
Back to Administración de Recursos Humanos

Learner Reviews & Feedback for Administración de Recursos Humanos by Universidad de Palermo

4.8
stars
1,160 ratings

About the Course

¿Por qué piensas que la gestión del área de recursos humanos muchas veces no es protagonista de las decisiones estratégicas de tu organización? ¿Por qué si el capital intangible es el diferencial competitivo de las organizaciones, estas no lo trabajan adecuadamente o no obtienen los resultados necesarios? Tanto si eres un profesional de recursos humanos como si no, este curso te permitirá profundizar en los mejores y más modernos conceptos y prácticas que hacen a la gestión del capital humano. Objetivos del curso: • Comprender la importancia del desarrollo estratégico en la gestión de capital humano. • Incorporar los conceptos más actualizados en la gestión de las personas. • Comprender cómo se agrega valor competitivo a través del desarrollo e implementación de las mejores prácticas de gestión. • Compartir a través de los foros de debate, las diferentes experiencias internacionales que conforman las prácticas de recursos humanos....

Top reviews

GM

Nov 3, 2022

El curso ofrece gran conocimiento a cerca de recursos humanos, es recomendable tanto como profesionales de recursos humanos como para personas que no tienen muchos conocimientos en recursos humanos.

FR

Jun 10, 2023

Es una herramienta de suma importancia de forma fácil para las personas que laboramos y nos brindan una oportunidad ´para escoger el tiempo de realizar el curso con más tranquilidad. Es excelente.

Filter by:

1 - 25 of 435 Reviews for Administración de Recursos Humanos

By Jesús O O H

May 4, 2021

Los videos con los cuáles se complementa el aprendizaje del curso logran atrapar la atención de una manera dinámica, reforzando conocimientos y causando reflexión.

By gabriela m

Nov 4, 2022

El curso ofrece gran conocimiento a cerca de recursos humanos, es recomendable tanto como profesionales de recursos humanos como para personas que no tienen muchos conocimientos en recursos humanos.

By Jennyfer P C S

Jun 8, 2022

Es muy apropiado a la realidad de la empresas en la actualidad, la transformacion del talento humano y los procesos de seleccion efectivos son el pilar de las organizaciones .

By Karla R G P

Oct 1, 2021

El curso tiene información muy útil y beneficiosa que ayuda a comprender más acerca del manejo de recursos humanos y todos los detalles que conlleva realizarlo.

By Monserrat T C

Mar 30, 2021

Fue un curso muy práctico, sencillo de comprender, los cuestionarios son acordes a lo visto en las lecturas y videos.

Muchas gracias.

By Maylen J

Jun 28, 2022

Es una herramienta muyútil para entender el funcionamiento de las organizaciones, porque a veces los colaboradores no entendemos porque toman determinadas acciones.

By Elizabeth N C

May 24, 2021

Teóricamente bien pero falto explicar con ejemplos y aplicación de un caso practico asemejándose a un caso real

By Elizabeth N C

Jun 5, 2021

Teoricamente bien pero falto aplicar ejemplos y caso practico asemejarse en un caso real

By Valentina P P A

Apr 22, 2021

Muy dinamico y facil de entender cada uno de los temas.

By yubieth e l v

Jul 13, 2021

Excelente super recomendado

By RAMON O B

Jul 31, 2021

Un buen curso, pero faltaría hablar mas de métodos, técnicas y herramientas para reclutamiento, selección y retención.

By Melany L V

Jan 18, 2022

El curso, en general, es completísimo. La manera en que los contenidos están abordados, el material de cátedra y los vídeos son amenos y didácticos. Agradezco por el espacio de formación.

By Deleted A

Apr 20, 2022

Buena introducción a los fundamentos de la gestión de RRHH. Los videos y materiales son claros. Los links a otras fuentes, como algunas charlas TED, resultan interesantes. Considerando que la cantidad de temas cubiertos es tan pequeña (se puede terminar todo el curso en 1 día), sería óptimo si se pudiese mejorar el curso a través de: 1) la introducción de nuevos conceptos más avanzados, y/o abarcar los ya expuestos con mayor profundidad ; y 2) trabajar con algún caso real para las evaluaciones, en vez de limitarse a examinar la memorización de los conceptos.

By Miguel Á T B

Jul 20, 2021

El curso es bueno aunque siento que deberían mostrar mucho mejor las herramientas que se usan para la gestión del recurso humano

By Elías Z M

Jul 5, 2022

Buen curso en general. Me sirvió para reforzar conocimientos y actualizarme. Gracias!!!

By Candelaria G

Mar 31, 2022

Buen curso, estaria bueno que sea mas largo pero que se profundizara mas

By Lucía Á

Nov 2, 2021

El curso estuvo bueno, bastante general pero haciendo énfasis en los conceptos más importantes. SIn embargo siento que es poca información, que podría haber más lecturas para el que quiera profundizar ya que las presentaciones de Power Point y los pdf tienen poca información. Muchas gracias por la oportunidad

By eva p c

Nov 29, 2021

Me recuerda conceptos ya conocidos que estudié hace años

By Camila d m F c

Jul 13, 2022

CURSO QUE NÃO CONTÉM UM MATERIAL ORIGINAL

By Aleska A F M

Jul 3, 2021

Este curso me ha permitido visibilizar la estructura interna de recursos humanos, la importancia de generar compromiso y motivación para el desarrollo de una staff de líderes en una empresa, lo cual es primordial para crear una cultura organizacional. Asimismo, este curso me brinda las pautas para la gestión del cambio cultural y una forma estratégica de reorientar las prácticas de gestión de talento humano para cuando me inserte laboralmente al ámbito organizacional. Lo recomiendo bastante! Muy agradecida por la claridad de explicación de los temas por los y las docentes.

By Luciana P

Sep 23, 2022

Hola me llamo Luciana, tenia muy poca informacion acerca de la parte organizacional de los RRHH, me inscribi para obtener una mayor experiencia. El curso me sumo muchisimas ganas de ahondar en el tema, sobretodo en esta nueva era, donde los viejos paradigmas han quedado atras y se inicia una nueva forma de valor laboral, menos ortodoxo y mas apuntalado, hacia la espontaneidad, creatividad, talento y la diversividad.

By Maribell G B

Jan 25, 2023

Cumple con los objetivos q señala y con los míos, incluyendo las actividades de retención, búsqueda, capacitación, contratación y formación de los empleados de una empresa. Las metodología utilizadas en los equipos de recursos humanos, plantean las bases para el establecimiento de la estrategia organizacional a través de su personal, para este cambio global de hoy. Gracias.

By Lara P M

Mar 24, 2022

El curso es maravilloso, yo no tenía ninguna experiencia en Administracion de Recursos Humanos y sin embargo la forma en la que explican todo en los videos, las diapositivas y los materiales de lectura hacen que sea super entendible y completo. Felicitaciones a los creadores del contenido!!

By DANIA D C C O

Jul 15, 2021

Me gusto mucho el curso, porque la información que brindan al Estudiante no esta fuera de la realidad, y los examenes estan disenados segun la información proporcionada. Agradecida con el Instructor y los demás del equipo que hicieron posible que este curso este disponible en Coursera.

By Ezbaí G

Jan 14, 2022

El material es buenisimo, las lecturas muy ligeras para estudiar, los quiz muy centralizados, los videos de apoyo son muy motivadores, me perdia un poco con la explicación del profesor, tal vez podria ser más visual y generar más conexion con el tema visto.