Este curso está dirigido a académicos, empresarios y estudiantes de grado, y su objetivo es mejorar el nivel de empleabilidad de los jóvenes graduados en América Latina, ya que a través de él podrán adquirir competencias que hoy día exigen las empresas de este mundo globalizado.
提供:
Competencias para la empleabilidad
アウストラル大学(Universidad Austral)このコースについて
学習内容
Aumentar los niveles de empleabilidad de los graduados universitarios.
Practicar la innovación en la plataforma Challenge Academy.
Desarrollar competencias emprendedoras en los egresados.
習得するスキル
- empleabilidad
- cooperación
- Emprendimiento
- innovación
- creatividad
提供:

アウストラル大学(Universidad Austral)
La Universidad Austral se propone servir a la sociedad a través de la búsqueda de la verdad, mediante el desarrollo y transmisión del conocimiento, la formación en las virtudes y la atención de cada persona según su destino trascendente, proponiendo un estilo de liderazgo intelectual, profesional, social y público.
シラバス - 本コースの学習内容
UN COMPROMISO CON LA EMPLEABILIDAD
Este módulo te presenta el programa LinkYou, y te permitirá reflexionar sobre qué significan la empleabilidad y la empleabilidad percibida, conocer cómo desarrollarlas y cuáles son las competencias que necesita un graduado para ingresar al mercado laboral.
CREATIVIDAD E INNOVACIÓN
En el dinámico y digitalizado mundo del trabajo, se espera que los graduados de educación superior cuenten con habilidades del siglo 21, como la resolución creativa de problemas, aunque solo sea para reinventarse mientras se adaptan a entornos cada vez más rápidos. Por lo tanto, este curso busca centrarse en temas como la creatividad, el pensamiento crítico, la innovación y la gestión del cambio.
EMPRENDIMIENTO
Con este módulo podrás crear y reconocer oportunidades para desarrollar emprendimientos. Descubrirás cómo se desarrollan las competencias emprendedoras en los egresados y llegarás a plantear una manera de mejorar la empleabilidad de los egresados.
レビュー
- 5 stars89.83%
- 4 stars6.77%
- 3 stars1.69%
- 1 star1.69%
COMPETENCIAS PARA LA EMPLEABILIDAD からの人気レビュー
Excelente curso, me gustaron los temas que se abordaron cada semana.
Muy buen curso como herramienta para los estudiantes que van en busca de trabajo.
Me gusto el curso, excelentes temas de aprendizaje y los temas muy bien desarrollados
Interesante la perspectiva del curso respecto a los temas y bastante dinamico
よくある質問
いつ講座や課題にアクセスできるようになりますか?
修了証を購入すると何を行えるようになりますか?
学資援助はありますか?
さらに質問がある場合は、受講者ヘルプセンターにアクセスしてください。