Chevron Left
Back to Introducción al mundo de las negociaciones

Learner Reviews & Feedback for Introducción al mundo de las negociaciones by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
731 ratings

About the Course

En este primer curso, los participantes conocerán el proceso de una negociación, la naturaleza de uno mismo (capacidades y potencialidades) y la de los oponentes, para establecer negociaciones efectivas, en donde se establece una dinámica de propuestas y transacciones racionales y emocionales, en el marco de la globalización, para generar un ambiente de negociación y cooperación creativa, para diseñar estrategias para lograr resultados de negociación, diseñar argumentos para negociar, saber escuchar y comunicarse y convenir en un intercambio de los recursos y bienes en juego, favorable a los intereses de ambas partes. ....

Top reviews

FD

Oct 8, 2020

Un capo el profe, muchas gracias por está introducción al mundo de las negociaciones, me sirvió mucho y entendí que hay muchos factores y habilidades que hay que reforzar para poder negociar.

DB

Feb 2, 2021

Me gusto el curso, te dan nuevas ideas de como vender y negociar, se aprende mucho, muy buenas tecnicas, ahora es importante emprender lo aprendido, muchas gracias, excelente nuestro profesor

Filter by:

1 - 25 of 316 Reviews for Introducción al mundo de las negociaciones

By Ernesto A C V

May 28, 2020

Muy buen curso introductorio, te ayuda para sentar unas buenas bases dentro del mundo de las negociaciones.

Me gustaría que se actualizara el curso acorde a la actualidad (2020)

By Jesus E G R

Aug 22, 2017

Uno de los mejores cursos que he tomado, aprendí a ver de otra manera las negociaciones.

Lo recomiendo ampliamente, no importando en que ramo estes, es importante aprender a negociar.

By LINDA B M

Jun 17, 2020

Ame este curso, muy completo y nos enseñan sobre las estrategias para tener una negociación exitosa, la ética profesional y como tener una garantía de cierre y relaciones a futuro. Gracias

By Judith D C R V

Jan 6, 2020

Exelente, me gusto mucho el modelo de la negociación, lo spasos como abordarlo muy bien estructurado el curso, con este metodo podre reforzar mis conocimientos . Muchas Gracias

By JOSE M Z S

Jun 20, 2019

Hola a todos buenos días, José Miguel a sus ordenes y con muchas ganas de seguir aprendiendo para desarrollar, y mejorar las habilidades y cualidades que poseemos como personas

By FRANK-E D

Oct 9, 2020

Un capo el profe, muchas gracias por está introducción al mundo de las negociaciones, me sirvió mucho y entendí que hay muchos factores y habilidades que hay que reforzar para poder negociar.

By Mónica A

Jun 21, 2020

Muy buenos contenidos, el tutor es muy claro y explica muy bien los conceptos. Me decepcionó el hecho de que esta certificacion no tenga credito autorizado por la UNAM.

By maría n f

Dec 11, 2020

GRACIASSS, GRACIASSS, BENDICIONES....DESDE ARGENTINA QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LOS CURSOS, EN ESPECIAL AL PROFESOR FERNANDO G.MUÑOZ,DE QUIEN ME LLEVO MUCHO CONOCIMIENTO,CONSEJOS Y NOCHES SIN DORMIR PARA PODER LLEVARME HOY MI CERTIFICADO.

MUY FELICES FIESTAS!!!!! Y HASTA UN PROXIMO CURSO.

PD: QUISIERA TRAMITAR MI TITULO, INFO.

By Monica P

Sep 4, 2019

Muy bueno.

Yo soy vendedora y me ha ayudado mucho en el trabajo, tanto con los compañeros como en la presentación del producto.

By Ronald H

May 17, 2020

La verdad muy decepcionado, los certificados no tienen ningún tipo de validez por las instituciones, es prácticamente perder el tiempo, no lo recomiendo.

By Vanessa S Z

Mar 23, 2020

Hola tengo duda porque aparece la leyenda de ... sin crédito autorizado por la unam , entonces este curso no tiene valides

By Brayan Y R B

Aug 20, 2020

buen día mi nombre es Brayan Ramirez, primero quiero agradecer a coursera por darnos esta oportunidad de fomentar el conocimiento y actualizarnos cada día mas en este importante reto como lo es el tema de las negociación, y agradecer al licenciado Fernando Guerra Muños por su tiempo y dedicación que nos brindo para enseñarnos e introducirnos al mundo de las negociaciones para mi es un placer haber podido participar en el presente curso y expresar mi agradecimiento por todos los conocimientos adquiridos durante el proceso, agradezco su acompañamiento y espero seguir participando este importante centro de formación académico.

By Oscar P D

Nov 12, 2020

Yo soy un negociador desde muy chico, creo que todos de alguna forma lo somos; el curso me pareció muy bueno, realmente con claridad aprecia cada paso, cada comportamiento de las partes y cada norma que se debe seguir para lograr beneficios para ambos, así debe de ser un Gana - gana, muy clara la explicación, los temas muy completos, muchas gracias por ayudarme a pulir en conceptos rudimentarios que la experiencia me ha dado.

By CARLOS A M

Jul 5, 2020

El curso me parecio muy bueno, muy completo y muy bien organizado; si creo que la parte de las tareas fue confuso y la gestion de terceros para calificar los trabajos muy deficiente, no es posible que haya que Rogar a una persona que califique un trabajo cuando uno pe ha dedicado el tiempo a calificar mas de 20.

El trabajo instructivo del Profesor muy bueno, elocuente, buena diccion y buen ritmo.

Los Felicito!

By Santiago S

Jul 7, 2020

Es muy sencillo de entender, y se tocan varios puntos importantes manteniendo un hilo conductor durante todo el curso. Se muestra una perspectiva objetiva de lo que se espera que haga un buen negociador, por lo general en Latinoamérica la cultura de "El vivo vive del bobo" ha perjudicado mucho al nombre del negociador y no se considera el ganar - ganar en muchas ocasiones

By HÉCTOR A O C

Jul 27, 2020

Es un curso con un gran enfoque al mundo de los negocios, muy practico, excelencia en la docencia, me sirvió bastante para poder alinearme y enfocarme en este mundo, muchas gracias a todos los organizadores y en especial al gran profesor que lidera.

Espero seguir participando en los próximos cursos que llevaran a cabo.

Muchas Gracias Nuevamente

By Luis H S P

May 11, 2020

Las presentaciones del maestro Fernando son excelentes!. Me gusto mucho el material de lectura sobre el Poder y la negociaciones, y algo que me llamo mucho la atención es el énfasis del manejo de la emoción en la negociación, es algo que debe tenerse en mente sobre todo en situaciones de crisis. Gracias este curso.

By Dany O O P

Oct 12, 2020

Excelente curso, aprendí demasiado, y e cambiado muchos puntos de vista de las negociaciones; agradezco al equipo de Coursera y a la Universidad Nacional Autónoma de México por dar apertura a este curso y al profesionalismo de parte del instructor Dr. Fernando Guerra.

Muchas gracias aplicare todo lo aprendido.

By Lidia R V R

Aug 1, 2020

Es un curso muy completo y he podido aclarar algunos conceptos y aprender verdaderas estrategias para negociar en mi ambito profesional. Debo indicar que fue muy completa y clara las explicaciones del profesor y me siento muy satisfecha con lo aprendido. Espero poder continuar con el resto de los modulos.

By Darwin M

Feb 10, 2021

Excelente el curso sobre negociación, INTRODUCCION AL MUNDO DE LAS NEGOCIACIONES, Universidad Nacional Autónoma de Mexico.

Muchas gracias al profesor Fernando Guerra, una claridad y una paz que transmite de forma descomunal como seguramente muy pocos consiguen hacerlo.

Exitos, y muchas pero muchas gracias!!!

By Neill J C

Sep 20, 2021

Las habilidades aprendidas en este curso: INTRODUCCION A LAS NEGOCIACIONES, diseñar estrategias para lograr resultados de negociación, diseñar argumentos para negociar, saber escuchar y comunicarse y convenir en un intercambio de los recursos y bienes en juego, favorable a los intereses de ambas partes

By XIMENA G S

Jun 28, 2020

El contenido de este curso es realmente útil; permite apreciar una perspectiva globalizada del mundo de las negociaciones, así como un enfoque de habilidades, valores y herramientas que te permiten introducirte y manejar negociaciones cooperativas en las que las partes involucradas salen beneficiadas.

By Carlos J H

Aug 2, 2020

Excelente base de negociaciones, con muy buena estructura y un instructor muy claro en sus planteamientos, el cual amplia mucho el conocimiento sobre todo en lo Ético de las relaciones personales y abre una puerta sobre la resolución de los diferentes dilemas que se presentan en las negociaciones...

By Carlos T

Oct 25, 2020

He tomado otro curso similar en la universidad como una asignatura de libre elección, y a partir del material expuesto y de los puntos tratados he ganado un panorama más amplio y un conocimiento más profundo de las negociaciones. Si los siguientes cursos son como este, la serie promete mucho.

By Nelitza L G M

Jul 22, 2020

Excelente muy buena explicación, me encanto las preguntas en los vídeos la cual nos obliga a prestar atención para contestar correctamente y así aprender, muy buen locutor me gusto su forma de enseñar como se expresa.

Muchas gracias por esta iniciativa de poder incluirnos en este plan.