Chevron Left
Back to Google Cloud Big Data and Machine Learning Fundamentals en Español

Learner Reviews & Feedback for Google Cloud Big Data and Machine Learning Fundamentals en Español by Google Cloud

4.7
stars
691 ratings

About the Course

En este curso, aprenderás sobre los productos y servicios de macrodatos y aprendizaje automático de Google Cloud involucrados en el ciclo de vida de datos a IA. También explorarás los procesos, los desafíos y los beneficios de crear una canalización de macrodatos y modelos de aprendizaje automático con Vertex AI en Google Cloud....

Top reviews

SC

Jul 4, 2019

Recomendable para quienes tengan la iniciativa de aprender nuevas tecnologías acerca de Big Data y Machine Learning, el curso hace un barrido de las principales herramientas que se encuentran en GCP.

JS

Sep 23, 2020

Es un completo paquete introductorio sobre la Infraestructura GCP en torno a ML y BD que brinda la posibilidad de entender a nivel General el funcionamiento de Data Science al interior de Google.

Filter by:

1 - 25 of 220 Reviews for Google Cloud Big Data and Machine Learning Fundamentals en Español

By Rodolfo M

Sep 8, 2018

La traducción al español es pésima!!! es mejor en inglés.

By CRISTIAN A U R

Feb 18, 2020

Me pareció un buen curso introductorio para conocer las herramientas de computación en la nube que Google tiene disponibles. Sin embargo, me parece que hace falta algo más de profundidad en el desarrollo de los temas. En algunos puntos del curso siento que estoy viendo una pieza publicitaria de Google. Sin embargo, siento que la idea general de la computación en la nube queda clara y bien cubierta.

By Santiago B

Jul 11, 2018

Excelente curso, te da todas las herramientas para entrar en el mundo de la plataforma en la nube de google y todos los elementos para conocer los fundamentos de machine learning y big data

By Hector M

Nov 17, 2020

Excelente curso, tiene un gran balance entre las expliaciones teóricas y los laboratorios prácticos que permiten conocer las herramientas de Google para desarrollar Machine Learining.

By ALEXANDER N V E

Apr 1, 2020

Brinda de manera interactiva una noción sobre el mundo de ingeniería de datos en la nube, cómo usar su herramientas que proporciona y de qué manera aplicarlos .

By Deleted A

Aug 23, 2018

Very nice introduction to Big Data and ML with GCP. Lak is a very good instructor and emphasizes the most relevant advantages of the technologies used. The videos contain lots of relevant information. without being excessively long. I saw very neat spanish translations of the contents although there is still room for improvement, specially in the codelabs. By the way, some codelabs and videos are outdated and the contents of the resources (e.g. github repos) are different from the ones in the videos.

By Juan E F A

Mar 22, 2020

Considero que es es un curso que deberíamos tomar todos aquellos que tenemos nociones muy básicas de lo que trata el Big Data y el Machine Learning, y que queremos profundizar en ellas. Nos ayuda a aclarar mucho estos conceptos desde la perspectiva de Google y principalmente, ponen los conceptos a un nivel práctico para comenzar a pensar en resolver problemas usando estas tecnologías. Lo disfruté mucho.

By FABIÁN E C J

Apr 21, 2020

es un curso que pone a disposición herramientas que de pronto algún tiempo atrás las consideraba muy difíciles, sin querer decir que es muy fácil, obviamente este tipo de herramientas tienen mucho trabajo, investigación y conocimiento profundo, pero en mi caso personal no tengo conocimientos avanzados en programación y el que manejo lo he adquirido de manera autodidacta, me parece formidable,

By Diego N A

Jul 3, 2023

Muy buen curso, se entiende a la perfección, sencillo de entender y se aprende a utilizar herramientas muy útiles para el análisis, creación, desarrollo y entrenamiento de entornos de aprendizaje automático. Una introducción que puede abarcar grandes temas pero que fue compacto para su fácil desarrollo. Los laboratorios excelentes, es la primera vez que los utilizo.

By Johan A M L

Jun 18, 2018

Me pareció excelente todo el contenido del curso! El profesor explica de una forma sencilla y comprensible. Lo único que deben revisar es la traducción de las preguntas de los cuestionarios de cada módulo, ya que al realizar la revisión orientada por el profesor, se evidencian algunos cambios en el contexto original de la pregunta. Por lo demás! Me encantó el curso!

By Luimar J

Sep 15, 2020

Excelente el curso, sobre todo como explican las diferentes herramientas de GCP y ML me pareció fenomenal el curso al igual que los labs que ayudan a entender el funcionamiento de cada herramienta y el gran manejo de grandes volúmenes de información de verdad me gusto mucho y no tenía conocimiento de los potentes que son las herramientas, recomiendo este curso 100.

By Ulises T d J

Jul 14, 2019

un Curso bastante interesante, el como te van introduciendo a cada una de las herramientas del GCP es muy facil de seguir, los ejemplos y ejercicios practicos son tambien muy faciles de seguir, y el hecho de que el instructor te explique el que y porque de cada cosa que haces en tus ejercicios, es de agradecer, por cualquier duda que quedase al momento de terminar

By Deleted A

Feb 2, 2020

Es un curso que le brinda a uno una perspectiva general de como se pueden desarrollar, e implementar distintas soluciones de Big Data y ML en GCP, ademas de que le permite a uno conocer y probar distintos servicios que presta la plataforma de GCP, y de como uno puede implementarlos para el desarrollo de distintas soluciones.

By Jose M M

Jul 9, 2020

Lo bueno: El contenido es muy bueno y aunque no es muy profundo, es digerible para profesionales de diferentes niveles . Hay lugar para mas labs y casos de uso. Lo malo: La traducción es muy regular (parece que usaron la API Speech to text + Translate). Mucho mejor en ingles.

By Francisco A G M

Aug 1, 2020

I would like to thank you for this course because at the beginning I had no idea of any that I viewed throught the entire of it, and the way that google team explain the ideas for a person who knows almost nothing about the topic, makes it easy and enjoyable to understand.

By Norberto V L

Jul 26, 2019

Un excelente curso para aprender algunos componentes de Google Cloud relacionados con Big Data, como funcionan, que puedes hacer con ellos. Es una puerta abierta para aprender lo más reciente en tecnología. Realmente es una excelente experiencia.

By SERGIO L D Z

Aug 9, 2020

Daría más información respecto a los usos en entornos empresariales, donde hay dificultad para adoptar la nube como apalancador. Complementaría con análisis de costo eficiencia, no solamente capacidades. De resto, muy buen curso. Gracias Google

By Roberson M G

Jun 29, 2020

Un curso muy interesante acerca de las herramientas que ofrece Google Cloud Platform para el procesamiento de datos en la nube. Lo recomiendo completamente a quienes quieran aprender sobre BigData y Machine Learning en la nube.

By EDWARD A A F

May 14, 2020

Excelente curso introductorio a las herramientas que Google ofrece para la aplicacion de BigData, Aprendizaje automatico, Aprendizaje profundo y otras tegnologias de punta al servicio de los emprendimientos.

Excelente trabajo!

By David H

Oct 29, 2018

Buen curso, el único detalle es que no esta en español como dice el título, sin embargo, no es un problema ya que para los que no dominen el ingles el curso ofrece los vídeos transcritos lo que ayuda a comprender lo mejor.

By Santiago E M

Jan 20, 2021

Buen curso, permite ver las herramientas principales de Google Cloud y tambien permite realizar pruebas de laboratorio utilizandolas de manera gratuita para explorar las posibilidades y soluciones que permite google.

By carlos r m

Nov 5, 2020

Excelente curso para adentrarse al mundo del manejo de datos, usando las herramientas que proporciona Google para la creación e implementación de proyectos basados en el análisis de Datos. 100% Recomendado!!

By Javier A L C

May 14, 2021

Un excelente curso, el cual permite adquirir nuevas habilidades y reforzar conceptos previamente vistos, muy satisfecho con el resultado de este curso y por supuesto la ruta de conocimientos que integra

By Sebastián C

Jul 5, 2019

Recomendable para quienes tengan la iniciativa de aprender nuevas tecnologías acerca de Big Data y Machine Learning, el curso hace un barrido de las principales herramientas que se encuentran en GCP.

By Alejandro P

Sep 2, 2020

Excelente curso para entender los principios básicos de BigData, Machine Learning, IoT y su aplicación a casos de negocios. Dotado de mucha teoría, pero a su vez de casos prácticos muy interesantes.