Chevron Left
Back to Cómo hablar bien en público

Learner Reviews & Feedback for Cómo hablar bien en público by Universitat Autònoma de Barcelona

4.8
stars
2,097 ratings

About the Course

Cada día es más importante hablar bien en público. La mejor oratoria es la que permite al orador conseguir los objetivos que se había planteado. Contrariamente a la creencia común, la necesidad de una buena oratoria no es exclusiva de ciertos grupos profesionales, sino que todas las personas deberían superar el miedo escénico y hablar bien en público. ¿El motivo? Poder trasladar de manera eficiente el mensaje deseado, ya sea para fines laborales (exponer proyectos laborales, convencer ante foros, asambleas o parlamentos, comunicar mejor con clientes, aumentar el grado de persuasión), como personales (exponer proyectos personales, mejorar la comunicación con las personas). El orador se hace, no nace. En este curso adquirirás recursos para hablar bien y conseguir, a través de la palabra, los objetivos planteados. Te invitamos a descubrirlo con nosotros....

Top reviews

A

May 25, 2020

Me encantó, me sirvió mucho para poder dar a conocer a una audiencia un tema en concreto. Pude aprender la estructura de un discurso y como reaccionar ante un medio o suceso inesperado.

Mil gracias

MP

May 10, 2020

Fue una gran experiencia, me gusto mucho el material y el profesor muy bueno también, gracias.

Quiero pagar el diploma pero no me deja y del banco me dicen que la pagina esta mal. No se como hacer

Filter by:

1 - 25 of 999 Reviews for Cómo hablar bien en público

By Samantha O F

Jul 22, 2020

Me tomé muy en serio el curso, tengo notas en mi libreta, consejos que me ayudarán a mejorar mi práctica oratoria, también considero valiosas las observaciones de mis compañeros(as) sobre mi trabajo.

By Marianela P

May 11, 2020

Fue una gran experiencia, me gusto mucho el material y el profesor muy bueno también, gracias.

Quiero pagar el diploma pero no me deja y del banco me dicen que la pagina esta mal. No se como hacer

By Martín R

Jun 9, 2018

Es una excelente forma de desarrollar las habilidades necesarias para un buen orador, con ejemplos claros y totalmente al alcance de cualquier persona que quiera aprender a hablar bien en público.

By ALEJANDRO V

Sep 17, 2020

Un gran curso con un gran instructor considerando las limitaciones que se tienen por el aspecto de ser solo virtual es un gran complemento para quienes buscan mejorar sus habilidades en la oratoria.

By David F

Aug 9, 2018

Es un excelente diplomado para valorar el lenguaje sin ofender y ayudar a otros mediante un lenguaje claro transmitiendo pensamientos positivos y logico que nos ayudaran a avanzar como sociedad.

By María C L L

Nov 21, 2018

Es un graaan curso. Lo recomiendo totalmente! Aprendí muchísimo!!

Muchas gracias a Manuel Pimentel, y a quienes gestaron este curso, por compartir sus conocimientos de manera tan amena.

:)

By Ana C A G

May 25, 2020

Me encantó, me sirvió mucho para poder dar a conocer a una audiencia un tema en concreto. Pude aprender la estructura de un discurso y como reaccionar ante un medio o suceso inesperado.

Mil gracias

By Marcos J N

May 16, 2019

Lo mejor de este curso es que no te da una base de reglas que tienes que seguir para ser buen orador, mas bien, exhorta a trabajar en habilidades y estrategias para se un gran orador.

By Alba R d l c d l c

Jul 4, 2019

Lo recomiendo que realizan el curso por Coursera

Ya que me sirvió de mucho, y aprendí mejor a mejorar mis discurso, en el curso de: cómo cómo hablar bien en público.

By Pablo A L

Apr 28, 2020

Práctico y dinamico. Se pueden sacar buenas conclusiones y datos escuchando con atención las conferencias.

Ademas se permite descargar lecturas interesantes y las presentaciones usadas durante el mismo.

Por ultimo incluye una práctica que es evaluada por compañeros que están realizando el curso, lo cual te permite comparar niveles, ver otros puntos de vista y por supuesto, sacar lecciones aprendidas para ti mismo que te pueden ser muy útiles en el futuro.

By David Y J B

Sep 10, 2020

Excelente curso, me ayudo a mejorar una debilidad profesional que tenia... como hablar adecuadamente en publico. La manera como esta diseñado permite una clara comprension y brinda una buena guia.

By Marta D S M

Apr 13, 2020

La realización de este curso ha sido altamente satisfactoria para mí. He incorporado las numerosas herramientas para la oratoria que proporciona y me siento cada más segura y con más ganas de practicar. Creo que Pimentel es un profesor más que solvente, resulta ameno, instructivo y transmite seguridad ala vez que aliento. La organización del curso es ordenada, completa y efectiva. Además, ha sido muy agradable e interesante poder interactuar con algunos de mis compañeros en las pruebas prácticas. Estoy segura de que volveré a consultarlo en el futuro para reforzar ideas y evolucionar en el fructífero además de bello mundo de la oratoria. Muchas gracias.

By Alvaro R I C

Apr 10, 2020

Excelente curso, te motiva a superarte y a crecer como persona, con herramientas prácticas que te permitirán desenvolverte en cualquier contexto que implique hablar en publico.

Excelente calidad de las clases dictadas por el docente del curso, aporta valor, nos impulsa a hacernos buenos oradores considerando los distintos factores que inciden en la comunicación de manera integrada, que son elementos que te harán un orador eficaz con algo útil que aportar a la audiencia.

By Karina C C

May 1, 2022

He podido aplicar en la práctica todo la teoría. Asimismo, me ha permitido entender mejor mis errores. El docente ha sido muy didáctico al brindar los conocimientos.

Muy contenta de lo aprendido.

By Gheidy d l C

May 26, 2018

Excelente! ahora tengo una visión más clara de cómo proyectarme ante un público a la hora de dictar una conferencia.

By Marta C R V

Jul 21, 2020

La experiencia obtenida de como hablar en público, fue muy enriquecedora y los Tips o enseñanza que me aportaron los docentes de la Universidad fueron de gran ayuda y me queda la gratificación de haber compartido momentos bonitos, de verdad que son un ejemplo a seguir. Quedo agradecida por toda la información, la experiencia y el conocimiento que nos transmitieron.

Quiero dar las gracias por todos los conocimientos y las experiencias vividas. ... Estoy muy agradecida de todo el cariño y enseñanza que me han entregado.Mis sinceros sentimientos de agradecimiento, de aprecio y respeto para el Instituto Pinto,

By Fabiana V

May 25, 2020

El curso me ha parecido completo, fácil de comprender, ameno y de gran utilidad.

Los contenidos son completos y muy bien estructurados para poder avanzar.

El instructor es un gran orador, brindando sus conocimientos de la materia, aportando valor. Un gran maestro que ha puesto en práctica todo lo que enseña.

Desde las primeras semanas me he sorprendido, en el desarrollo de mi vida cotidiana y laboral, utilizando los conocimientos brindados y estructurando mucho mejor mis palabras.

Seguiré aprendiendo... Muchas gracias!

By Emerson P

May 17, 2020

Curso que va directo a dar a conocer y trabajar las habilidades que deben poseerse para dirigirse bien a un publico o audiencia; estudia los 5 elementos de la comunicacion (orador, audiencia, discurso, medio y contexto), te permite probar tus conocimientos mediantes pruebas cortas de cada modulo, adicionalmente existen tareas asignadas que colocaran a prueba en forma real la manera como te enfrentaras a tu proxima audiencia al colocar tus nuevas herramientas en acción.

By Yanna m j l

May 2, 2020

En primer lugar dar gracias a Dios todos poderoso que me permitió dias tras dias continuar con sabiduría y con sabios conocimientos Y a ustedes por permitirnos y abrirnos las puerta en esta plataforma ; Dar gracias al maestro Manuel PIMENTEL por muy buen trabajo semana tras semana nada es fácil todos cuentas siempre me identifico con una frases que dice ¡NECIO ES AQUEL QUE HACIENDO SIEMPRE LOS MISMO ESPERA RESULTADO DISTINTOS !

MUCHAS GRACIAS.

By Tania G L

Jun 19, 2020

Muchas gracias por cada uno de los temas e ideas aportados durante el curso. Me enganché bastante con cada una de las explicaciones del orador, utilizando un lenguaje sencillo y cero aburrido en los conceptos. Ahora, tengo muchas más herramientas que me servirán, por ahora, para aplicar en las entrevistas de trabajo y una vez esté nuevamente en el campo laboral, para expresarme ante mis jefes y compañeros cuando así lo requiera

By Francy L A O

Apr 11, 2020

Fue una experiencia gratificante, este curso aporta recursos valiosos prácticos, es claro que hablar en público es un tema de constante experiencia para lograr el crecimiento, este curso trabajó elementos indispensables y los ejercicios prácticos permitieron visualizar las falencias personales y de igual manera las habilidades, Por otra parte el ejercicio de retroalimentación de los compañeros fue muy valioso y sincero.

By Cinthia H

May 4, 2020

El curso provee muchas herramientas útiles a considerar en el momento de hablar en público. Por otro lado, las pruebas eran demasiado fáciles, y sólamente hubo una en la que hablamos para otras personas (y aprendemos/ retroalimentamos de los discursos de otros compañeros). Podría ser bueno implementar más estas pruebas, aunque sea con un límite de tiempo menor, para familiarizarnos con la parte práctica del discurso.

By Edwin A M

Mar 21, 2019

El curso es un excelente apoyo como formación complementaria a todas las profesiones, especialmente en la que me estoy formando. Brinda herramientas y técnicas para mejorar nuestras habilidades orales en la preparación, desarrollo y en el final de un discurso, teniendo en cuenta elementos como el tiempo, el apoyo técnico y diversas estrategias que permitan conectar con la audiencia quien tiene un papel fundamental.

By Enrique G M

May 15, 2018

Muy bueno. No lo he comprado, porque tampoco necesito el certificado pero, aún así, es excelente. Si tuviese pensado cambiar de trabajo, sin duda lo compraría.

Manuel Pimentel es muy buen profesor y comunica muy bien. Realmente me ha gustado mucho.

Gracias! :-)

By dani B

Apr 1, 2019

Me encanta este curso nunca pensé que pudiera tener tantos factores a mi favor para dirigirme a una audiencia dado que sufro de miedo escénico, espero que cuando finalice este curso pueda erradicarlo por completo. Excelente profesor