Chevron Left
Back to Estadística y probabilidad: principios de Inferencia

Learner Reviews & Feedback for Estadística y probabilidad: principios de Inferencia by Universidad Nacional Autónoma de México

About the Course

En este curso aprenderás los conceptos y aplicaciones propias de las distribuciones de probabilidad, distribuciones muestrales, estimación por intervalos y pruebas de hipótesis. Si ya estás familiarizado con los fundamentos de la estadística descriptiva, los datos bivariados y principios básicos de probabilidad, este curso viene a complementar perfectamente esos saberes. Si te estás adentrando por primera vez en el universo de la estadística y la probabilidad, te recomendamos ampliamente que realices el curso "estadística y probabilidad", disponible en esta misma plataforma https://www.coursera.org/learn/estadistica-probabilidad/...
Filter by:

1 - 6 of 6 Reviews for Estadística y probabilidad: principios de Inferencia

By Fernanda A E H

Apr 8, 2023

El curso es bueno. Está muy bien diseñado para aprender los conceptos básicos de inferencia estadística. El único inconveniente es que los resultados de las evaluaciones no están bien redondeados y, por ende, a veces el resultado obtenido (aunque esté bien) es marcado como incorrecto.

By Luis F C D

Apr 23, 2023

Muy buen curso pero creo que enves de usar Codap es mejor utilizar Python.

By JEANNETHE N J G

Aug 2, 2023

En los cuestionarios se tenían ciertos errores en los enunciados.

By ERICK S T E

Sep 17, 2023

Tiene un error en el enunciado de la semana 2 que puede incomodar mucho, pero fuera de eso. Usen 9 en lugar de 81 y para la pregunta 2 usen tablas. Es un buen curso.

By Juan D S A

Dec 31, 2022

Test con errores en los enunciados

By Joshua G A M

Dec 26, 2022

Buen contenido, una lástima que no se molesten en corregir los múltiples errores presentes aún cuando se les ha escrito por múltiples plataformas. Debido a lo mal que está planteada la evaluación, el curso es extremadamente difícil de conlcuir incluso si se tienen las respuestas correctas. Nada recomendable hasta que se lleven a cabo las correcciones necesarias, y una pena que la UNAM no esté atenta a garantizar la calidad de los cursos que publica.