Chevron Left
Back to Introducción a la producción musical

Learner Reviews & Feedback for Introducción a la producción musical by Universidad Nacional Autónoma de México

4.9
stars
184 ratings

About the Course

En este curso aprenderás los elementos básicos para realizar tu primer producción musical con herramientas tecnológicas disponibles en la red y basadas en software libre. Cada módulo aborda de forma teórica y práctica temas clave de la producción musical, los cuales servirán para la elaboración de un proyecto propio de producción musical....

Top reviews

RR

Aug 21, 2020

excelente, aprendí bastante para empezar a crear composiciones e audio-relatos. Muchas gracias por este curso y el gran aporte que dan los profesores, felicitaciones por la maravilla de curso.

CP

Jun 15, 2019

Excelente, muy recomendado, aprendizaje seguro, bien explicado. La mejor opción para adentrarse en el mundo de la producción musical incluso para quien no tiene conocimientos previos.

Filter by:

1 - 25 of 78 Reviews for Introducción a la producción musical

By Alexander L

Jul 22, 2020

Soy músico y este curso me ayudó a establecer las bases de la producción musical, lo complementaré con más estudios con respecto al tema, muchas gracias.

By Abel A B S

Feb 27, 2021

Es muy bueno para introducirse en la producción musical.

Excelentes explicaciones y actividades muy útiles para ir desarrollándose en estudio de la producción musical

By Carlos C P

Jun 16, 2019

Excelente, muy recomendado, aprendizaje seguro, bien explicado. La mejor opción para adentrarse en el mundo de la producción musical incluso para quien no tiene conocimientos previos.

By Víctor H G M

Mar 31, 2019

Excelente curso introductorio, muestra un panorama muy interesante y rico en información sobre la producción musical. Me gustó mucho.

By Gabriel V

Sep 13, 2020

Excelente curso de introducción a la producción musical, no creo que exista muchos cursos igual de bueno que este. Excelente instructor y material.

By Irmin Z G P

Mar 16, 2019

Para aquellos que principian en el mundo de la producción musical, entenderán amplios temas que te dejan con una satisfacción enorme.

By Adriana J S

Apr 25, 2019

Excelente curso. Solo que aun no se usar el programa Ardour, espero que conforme siga avanzando el curso, muestren como usarlo

By Julio C M N

Jun 11, 2019

Excelente curso para iniciarse al manejo de herramientas tecnológicas para la producción musical.

By Odin K

May 6, 2019

Aprendí mucho y su método es muy bueno.

By Jesus B V R

Aug 17, 2019

Deberían eliminar esa opción de esperar a que te califiquen o calificar, luego no hay quien te califique o calificar y te retienen el progreso del curso.

Hay unos materiales que se dijo en los videos que adjuntarian y no los encontré.

By Valdéz R I S

Jan 14, 2023

Muy buen curso, muy bien explicado. Sobre todo recomiendo seguir con los otros cursos, el 2 ya se pone más técnico e interesante respecto al sonido y equipamiento de audio. Muy bueno para ayudarte a empezar o a formalizar y ordenar tus conocimientos adquiridos de youtube o blogs.

By Myriam E

May 18, 2021

Ha sido un curso interesante, con dificultades con el programa aconsejado para el curso, pero he podido crear varias piezas que me han sorprendido a mi misma, Gracias Diego.

Gracias Universidad Autónoma de México y sobre todo gracias a Coursera por ofrecernos estos cursos.

By Mariana J F O

Mar 27, 2020

Es sencillo, abarca mucho a grandes rasgos y bien explicado, no le da vueltas a los temas y es fácil de entender. Aporta muchos recursos para poder profundizar acerca del curso y provee herramientas muy interesantes para apoyarte a la hora de la mezcla.

By vladimir b q

Oct 19, 2020

solo me gustaría que revisaran las preguntas, algunas resultan difíciles debido a que se adelantan en los temas. También algunos títulos de los PDF están confundidos respecto a los que aparecen en la plataforma de coursera.

By Ramiro r r

Aug 22, 2020

excelente, aprendí bastante para empezar a crear composiciones e audio-relatos. Muchas gracias por este curso y el gran aporte que dan los profesores, felicitaciones por la maravilla de curso.

By David V M

Sep 12, 2023

Una excelente curso para que todo aquel que esté descubriendo su interés en esta rama logre apasionarse e inspirarse para sumergirse de lleno en el mundo de la producción musical.

By Pablo S C

Apr 16, 2023

un gran curso para iniciar en el mundo de la producción, muy sencillo y facil de llevar para las personas que realmente estan apasionadas por este mundo

By SANTIAGO T T

Sep 10, 2021

Buen curso con un buen maestro que explica muy bien, se le entiende todo o que nos enseña y muy didáctico con las imágenes que utiliza.

By Esly F R L

Jun 15, 2020

Un buen curso para las personas que no cuenten con ningún conocimiento y un buen repaso para las que si cuentan con estos conocimientos

By Brenda G

Jan 10, 2022

Excelente curso para iniciar en el ámbito de la producción musical, tengas o no conocimientos musicales previos es una gran opción.

By Juan M F

Jul 15, 2020

Un paso necesario para los que no sabemos nada de esta especialización y un gran descubrimiento de un basto campo de conocimiento.

By José A C R

Mar 27, 2020

Siempre había tenido mis dudas sobre cómo empezar una producción musical. Este curso me dio las bases para futuros proyectos.

By Axel T

Jul 8, 2020

buen curso para adentrarse en la producción conceptos básicos pero fundamentales para desarrollarse en esta disciplina, arte

By Daniel P

Mar 28, 2023

Es un curso comprensivo y fácil de entender, que demistifica la producción musical y la pone al alcance de muchos.

By Maximiliano M

Feb 17, 2021

El curso abarca lo mínimo para introducirse (como su nombre lo indica) en la producción musical a nivel home.