Chevron Left
Back to Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas.

Learner Reviews & Feedback for Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas. by Tecnológico de Monterrey

4.4
stars
2,593 ratings

About the Course

En este programa se hará, de manera holística, una revisión del uso e implementación de redes sociales. Se provee de un conocimiento sólido en el desarrollo de estrategias requeridas en una organización para involucrar a los consumidores y miembros de la misma en un ambiente de social listening. Los participantes obtendrán un panorama sólido de principios de herramientas digitales y de habilidades críticas y analíticas para seleccionar la plataforma de redes sociales más adecuada a sus necesidades y comprender el social listening con el fin de administrar un proyecto digital exitoso. Es importante mencionar que este curso es introductorio al tema del social listening, por lo que solo es necesario que se tengan conocimientos básicos sobre Mercadotecnia o temas relacionados....

Top reviews

SG

Oct 5, 2020

Curso introductorio muy bueno y sencillo, el material complementario ayuda mas a entender lo que queremos hacer y también nos da herramientas para ir adentrándonos en el mundo de las redes sociales.

CG

Feb 25, 2017

Aunque estamos en el Boom de las redes sociales y su uso van a aumento, hay muchas cosas que desconocía. Me ha parecido muy interesante y espero poder avanzar en los siguientes cursos del tema.

Filter by:

1 - 25 of 1,108 Reviews for Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas.

By Nuscaá L B

Mar 5, 2019

Me hubiera gustado que los materiales fueran un poco más actuales.

By Jonás G D

Apr 6, 2019

He llegado a leer textos de hace 20 años. Muy desactualizado, solo lo recomendaría para personas que no saben absolutamente NADA de redes sociales.

By Diana P M M

Mar 12, 2019

Considero que el curso tiene mucha información general, hace falta hablar más de herramientas puntuales y explicar al respecto.

By Christian L G

Feb 25, 2017

Aunque estamos en el Boom de las redes sociales y su uso van a aumento, hay muchas cosas que desconocía. Me ha parecido muy interesante y espero poder avanzar en los siguientes cursos del tema.

By Manuel A A

Oct 28, 2020

Soy una persona que esta comenzando en esto de las redes sociales en la parte de mercadeo y es muy interesante todas las herramientas que se pueden utilizar para un trabajo mas optimo, gracias

By Julio C

Jun 30, 2020

Las herramientas y materiales de trabajo fueron muy amigables y de gran valor para mis fines, recomiendo el curso muy animado de continuar aprendiendo y poniendo en práctica lo aprendido.

By Karla M M M

Feb 7, 2019

Algunos links nos los pude abrir, debería actualizarse la información.

By Lu M

Jun 25, 2020

Una base muy completa de a donde vamos con esto de las redes sociales y que queremos hacer para expandirnos con la ayuda de las herramientas que la web proporciona, muy completo y bien estructurado.

By Paula A G V

Apr 2, 2020

me parece, es que una herramienta ideal, debido a que te expande el conocimiento que tenemos de las redes sociales y nos muestra que es algo mas complejo que solo poner fotos y estados

By Eduardo B N

Feb 25, 2019

Muy buen curso. Es una excelente introducción al mundo de las redes sociales, que brinda herramientas y bases claras para la elaboración de un Plan de Comunicación Digital.

By Desiree P

Feb 12, 2019

Hay links que ya no aparecen y no me llegó el certificado de ninguna forma, espero puedan ayudarme con eso, gracias!

adicional, nunca pude entrar a la encuesta, me pedía solicitar permisos, los solicité pero nada...

By Denise L M Q

Jun 25, 2020

El curso es super completo. Me encanto porque me ayudo a comprender mas a fondo como debo manejar mis redes para impulsar mi marca y me di cuenta que habían algunas cosas que no estaba ejecutando de manera correcta. De aquí en adelante se que lo haré mucho mejor, gracias a todos estos nuevos conocimiento adquiridos.

By Fernando Z

Dec 24, 2018

!!Excelente curso!! apenas voy por la mitad y he quedado impresionado con la cantidad de información tan útil que tiene, y solo es el primer modulo de varios. Mil % recomendado

By Sebastian G

Oct 6, 2020

Curso introductorio muy bueno y sencillo, el material complementario ayuda mas a entender lo que queremos hacer y también nos da herramientas para ir adentrándonos en el mundo de las redes sociales.

By Vanessa M C C

Nov 1, 2020

Muy interesante sobre la utilidad de las redes sociales para una empresa o para montar un negocio como sacar provecho de esos conocimientos. Gracias por la oportunidad de aprender sobre ello

By Edgar C

May 20, 2019

El curso es en realidad muy basico, no se direcciona a pymes, a startup, a community managers, "brinca" de un tema a otro sin buscar una profundidad en un tema, no hay métricas explicadas por los tutores, en realidad solo hay material de lectura, que en la mayoria de los casos es obsoleto (2014) o poco relevante, peor aun de ellos indicaba la liga que era peligroso entrar pues te podían robar la información. Un curso poco inspirador, sin actualización, dificil de seguir y poco o nulo para poder sera aplicado.

By Luz M R R

Mar 26, 2020

Es importante conocer desde el punto de vista psicologico y social como es que las Redes sociales se fundamentan y como es que tienen tanto valor para la sociedad. Ver la forma en que influyen en los usuarios para la fidelidad de una marca y como medir la efectividad de las campañas.. en verdad muy interesante.

By Oscar A R V

Oct 14, 2015

Es un excelente curso, me ha ayudado a entender muchos conceptos y a aprender nuevos. Y cómo enfocarlos de manera práctica. Y a cambiar mi estrategia de trabajo. Definitivamente vale la pena pagar por esta certificación. Estoy seguro que los demás cursos como este parte de la especialización son excelentes.

By Dani A M

Sep 27, 2020

Este curso ofrece un contexto sobre la historia de las Redes Sociales y el impacto que en la actualidad tienen en diversos ámbitos: el cultura, el social y el económico. Muy recomendado.

By Andrés F C V

Jul 14, 2020

Las redes sociales llegaron para quedarse, la comprensión y análisis de estas nos permiten tomar decisiones para los negocios que beneficien a nuestros clientes y nuestra organización..

By Carlos Z R

Dec 2, 2019

Excelente! Explicado de una manera muy clara y sencilla, pero además, enriquecido con muchas fuentes alternas que nos ayudan a comprender mejor el tema de las redes sociales.

By Hernán L S

Dec 10, 2017

Apenas iniciare con el proceso de formación, pero de seguro se que sera un excelente curso para seguir mejorando mis habilidades en todo lo relacionado a Marketing Digital.

By JOSS

Jul 13, 2021

la información que entregan es muy interesante pero los artículos eran muy antiguos, muchos de los datos ya no aplican. Las redes sociales son herramientas vivas que mutan en un período de tiempo muy corto por lo que considero que el material de apoyo no puede ser del 2013 si ya estamos en el 2021

By Mikelo I

Jun 14, 2020

Es muy bueno pero necesita actualización, muchas apps, páginas y herramientas ya no están en uso actualmente, también algún link de un artículo final ya no funciona. Por lo demás muy bien.

By Elizabeth H B

Jun 4, 2021

Dsfruté mucho el curso, pero creo que valdría la pena actualizar gran parte del contenido.