Chevron Left
Back to ¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa?

Learner Reviews & Feedback for ¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa? by Universidad Nacional Autónoma de México

4.8
stars
2,171 ratings

About the Course

En este curso, ofrecido por la UNAM, el participante conocerá una buena parte de la química que lo rodea y tendrá elementos para saber que la química no es tan mala como nos quieren hacer creer....

Top reviews

MG

Jul 29, 2020

Me parece un buen curso, amigable, nos actualiza en algunos campos y sobre todo nos da ideas de como compartir nuestros conocimientos a los alumnos en el aula.

Gracias al Prof. Benjamín Ruíz Loyola

SG

Jun 27, 2020

Interesante el recorrido que hacen de la química en la vida diaria, sin emplear complejos términos o la necesidad de que el vea el curso tenga amplio conocimiento de la materia. Bastante recomendable.

Filter by:

1 - 25 of 882 Reviews for ¡¿Cómo?! ¿Química en mi casa?

By Omar R C G

Jan 18, 2020

El expositor del curso, demuestra los conocimientos de la química aplicada al consumo humano de las personas, de una manera tan explicita, que favorece la comprensión de un público externo a ello.

By Piero A E M

May 13, 2018

Es una plataforma muy interesante y educativa ,gracias ha esta plataforma aprendes nuevas cosas en el ámbito científico comparandolo con nuestra vida diaria esto hace una educación interactiva

By Gabriela I D G

Mar 7, 2016

Reciba mis sinceras felicitaciones por ta grandioso curso. Ciertamente para muchos la química es algo compleja, pero va más allá de fórmulas, es tan sencillo como beberse un vaso de agua.

By Yulieth G

May 3, 2019

Aprendí y retroalimente muchos conocimientos que ya tenia. Fue un curso súper interesante y bueno.

By Veronica S P

May 7, 2019

Excelente curso. Muy bien explicado y muy didactico

By Jaime R P L

Aug 13, 2020

Muy completo, didáctico y bien explicado. A pesar de que no entra en detalles técnicos, impregna la curiosidad de investigar siempre un poco más referente a los temas que se trataron en las 4 semanas.

By MAGDALENA P G

Jul 30, 2020

Me parece un buen curso, amigable, nos actualiza en algunos campos y sobre todo nos da ideas de como compartir nuestros conocimientos a los alumnos en el aula.

Gracias al Prof. Benjamín Ruíz Loyola

By SERGIO D F G

Jun 27, 2020

Interesante el recorrido que hacen de la química en la vida diaria, sin emplear complejos términos o la necesidad de que el vea el curso tenga amplio conocimiento de la materia. Bastante recomendable.

By jesus m

Apr 21, 2019

Muy interesante y al alcance de todo el mundo incluso sin conocimientos de química.

By María P S T

Aug 19, 2019

El curso hace ver de forma sencilla lo importante que es la química en el hogar desde la cocina, el baño, la conservación de alimentos y el manejo de residuos así como su reutilización.

By Yoselin G M R

May 14, 2019

Un curso muy completo y divertido

By Jeremy D M V

May 7, 2019

Excelente.

By Ricardo P

Apr 13, 2019

Realmente un curso interesante que te hace reflexionar sobre los productos que tenemos en casa y también te hace pensar sobre los desechos y como podemos colaborar para no generar tanta cantidad por familia

By DIANA V N

Jul 22, 2020

Me ha gustado mucho el lenguaje sencillo y motivador del docente, los datos curiosos que nos enseñaba y el manejo del curso. Muy recomendado para los que quieren conocer mas sobre Química Básica .

By Ame

Oct 9, 2019

Muy divertido y educativo, sin duda me sirvió para amar un poco más a la mamá de las ciencias: la química. Muchas gracias por hacer posible este espacio, ¡mi más sincero reconocimiento! C:

By Anel G R

Feb 12, 2019

Excelente curso, fácil de comprender, obtienes nuevas herramientas y descubres cómo puedes contribuir al medio ambiente sabiendo que la química es un aliado en nuestra vida cotidiana.

By Nelly

May 27, 2019

Excelente curso para recordar un poco el amor por la carrera de Química, y también para acercar a las personas ajenas a esta rama de la ciencia.

By Hilda V S

Jun 23, 2019

Un curso súper, recomendable te hace que seas más consiente de que gracias a la química tu vida es más fácil.

Mil gracias.

By Alvaro i s b

May 19, 2019

Muy buen curso y me ayudado mucho en el area de la química en ciencias naturales

By IGNACIO A B M

May 27, 2019

Curso con buena dirección en la explicación e información.

By Alexis J H M

Mar 26, 2019

Recomendable

¡Gracias !

By Eírick M

May 19, 2019

TEMAS IMPORTANTES QUE DEBEMOS SABER A CIERTA EDAD. SON VALORES COTIDIANOS DONDE PODEMOS EDUCARNOS UN POCO MAS EN LA CIENCIAS Y APOYAR COMO BUEN CIUDADANO A NUESTRO PAÍS Y PLANETA.

By Melissa H C G

Jun 11, 2019

El curso esta dado a un nivel donde gente que no es del ámbito de la química lo puede entender a la perfección, sin embargo si me hubiera gustado que fuera algo más complejo en cuestión de temas, tareas y exámenes.

By Didac D S M

Jun 24, 2019

Excelente curso muchas gracias.

Profesor, me gustaría otro curso de química con usted como maestro.

Estuvo muy interesante este curso.

By xavi

Jun 12, 2019

me ayudo mucho en como las cosas en la vida cotidiana se ocupan y como se aprovechan