このプロフェッショナル認定について

45,931 最近の表示
Este certificado, compuesto por cinco cursos y desarrollado por Google, incluye un innovador plan de estudios diseñado para prepararte para un cargo de nivel inicial en soporte de tecnologías de la información (TI). Comenzar una carrera en TI te brindará la oportunidad de trabajar en una gran variedad de empresas: tanto globales como Google o más pequeñas en tu ciudad. También te ofrecerá la oportunidad de trabajar en una oficina con departamentos de tecnologías de la información o de manera 'virtual' o remota para empresas que así lo permitan. Este certificado está dirigido a personas sin conocimiento previo en el campo de tecnologías de la información o para personas con algo de conocimiento. Este programa es parte de Crece con Google, una iniciativa de Google para ayudar a crear oportunidades económicas. A través de una combinación de clases en video, pruebas, laboratorios de práctica y widgets, el programa te presentará el mundo de la solución de problemas y el servicio al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad. Sobre la marcha, escucharás a Googlers con antecedentes únicos, cuya base en el soporte de TI les sirvió como punto de partida para sus carreras. Dedicando 5 horas a la semana, puedes completar el certificado en aproximadamente seis meses. Este certificado de Soporte de Tecnologías de la Información de Google está disponible a través de la licencia internacional de Creative Commons Attribution 4.0.
共有できる証明書
修了時に証明書を取得
100%オンラインコース
自分のスケジュールですぐに学習を始めてください。
フレキシブルなスケジュール
柔軟性のある期限の設定および維持
初級レベル
スペイン語
字幕:スペイン語, 英語, ポルトガル語(ブラジル), アラビア語
共有できる証明書
修了時に証明書を取得
100%オンラインコース
自分のスケジュールですぐに学習を始めてください。
フレキシブルなスケジュール
柔軟性のある期限の設定および維持
初級レベル
スペイン語
字幕:スペイン語, 英語, ポルトガル語(ブラジル), アラビア語

このプロフェッショナル認定には5コースあります。

コース1

コース 1

Aspectos básicos de la asistencia técnica

4.9
1,052件の評価
498件のレビュー
コース2

コース 2

Los bits y bytes de las redes informáticas

4.9
356件の評価
142件のレビュー
コース3

コース 3

Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado

4.9
169件の評価
60件のレビュー
コース4

コース 4

Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI

4.8
168件の評価
60件のレビュー

提供:

Googleとともに成長する ロゴ

Googleとともに成長する

よくある質問

  • If you subscribed, you get a 7-day free trial during which you can cancel at no penalty. After that, we don’t give refunds, but you can cancel your subscription at any time. See our full refund policy.

  • サブスクライブすると、7日間の無料トライアルを体験できます。この期間中は解約金なしでキャンセルできます。それ以降、払い戻しはありませんが、サブスクリプションをいつでもキャンセルできます。返金ポリシーをすべて表示します

  • はい。まず始めに興味のあるコースカードをクリックして登録します。コースに登録して修了することによって、共有できる修了証を取得するか、無料でコースを聴講してコースの教材を確認することができます。修了証の一部であるコースにサブスクライブすると、修了証全体に自動的にサブスクライブされます。進捗を追跡するには、受講生のダッシュボードにアクセスしてください。

  • このコースは完全にオンラインで提供されているため、実際に教室に出席する必要はありません。Webまたはモバイル機器からいつでもどこからでも講義、学習用教材、課題にアクセスできます。

  • Google se ha enfrentado durante mucho tiempo a un reto con el que también se enfrentan muchas otras empresas: teníamos puestos de trabajo de soporte de TI abiertos y no había suficientes candidatos calificados para llenarlos. Entonces, hace unos años comenzamos a trabajar con una organización sin fines de lucro para desarrollar la capacitación y los caminos hacia los roles de soporte técnico en Google.

    Aprendimos que no solo el soporte de TI es un campo altamente enseñable, sino que podríamos enseñarle a alguien completamente nuevo en la industria los fundamentos de TI en menos de seis meses. Por lo tanto, decidimos crear un programa de capacitación de TI en Coursera, creado en su totalidad por empleados de Google en soporte de TI, para que esta capacitación esté disponible para todos.

  • ¡Ninguno! Si eres principiante o si ya tienes algún conocimiento o experiencia en TI, este programa te brindará una base sólida de conocimiento informático. No se requiere experiencia previa en TI o título para comenzar.

  • Recomendamos tomar los cursos en el orden presentado, ya que el contenido se basa en información de lecciones anteriores.

  • Este programa está diseñado para prepararte para un trabajo de nivel de entrada en Soporte de TI. Por ejemplo, hay trabajos haciendo asistencia en persona o remota, en una pequeña empresa o en una gran organización.

  • El programa está diseñado para ayudar a preparar a los alumnos para un trabajo de nivel de entrada como especialistas en soporte de Tecnologías de la Información, en menos de 6 meses en promedio, dedicando aproximadamente 5 horas por semana.

  • Casi todas las empresas que tienen empleados que usan computadoras necesitan profesionales de soporte de TI. La mayoría de los trabajos de soporte de TI no requieren un título universitario, pero sí requieren experiencia previa. Este certificado brindará a los alumnos la capacitación y la experiencia que necesitan para obtener un trabajo de nivel de entrada en soporte de TI.

  • Beneficios del programa

    • Aprende de los expertos en TI de Google a través de cursos para principiantes en español. ¡No se requiere experiencia previa o título en TI para comenzar!
    • Desarrolla tus habilidades a través de actividades en un laboratorio virtual y otras evaluaciones interactivas que pondrán a prueba tus conocimientos.
    • La flexibilidad del programa te permite aprender cuando sea más conveniente para ti. 
    • Obtén tu certificado en Soporte de TI

さらに質問がある場合は、受講者向けヘルプセンターにアクセスしてください。